Betis

El Betis homenajea a sus expresidentes antes de la final de Copa

  • El club verdiblanco ha iniciado una serie de actos para una semana especial

Posado de los presidentes históricos del Betis.

Posado de los presidentes históricos del Betis. / RBB

El Betis ya vive su semana más especial del año. La final de la Copa del Rey del próximo sábado en La Cartuja ya se disfruta en el club verdiblanco, que ha celebrado hoy un homenaje a sus presidentes como primer acto. 

"Una semana muy especial que abrimos con el homenaje del Real Betis a sus presidentes", ha indicado la entidad en un mensaje en las redes sociales, acompañada de una fotografía con los ocho que han asistido -Manuel Ruiz de Lopera no ha acudido, aunque estaba invitado-.

Gerardo Martínez Retamero (1983-1989), José León Gómez -que lo fue en tres etapas-, Jaime Rodríguez-Sacristán (2010), Rafael Gordillo (2010-11), Miguel Guillén (2011-14), Manuel Domínguez Platas (2014), Juan Carlos Ollero (2014-16) y Ángel Haro (2016) han posado en una foto histórica.

Mañana le tocará el turno a los campeones de Copa de 1977 y 2005, en una jornada que se iniciará con un almuerzo en la ciudad deportiva Luis del Sol, presidido por Ángel Haro y José Miguel López Catalán, junto con el resto de consejeros de la entidad y, posteriormente, los jugadores homenajeados presenciarán desde el palco presidencial del estadio Benito Villamarín el partido que enfrentará al Betis contra el Elche.

Además, los integrantes de ambos equipos recibirán una invitación para la final de Copa del 23 de abril en La Cartuja, así como un presente que recordará su condición de campeones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios