Betis

El Betis pasa nuevos test

  • Joel Robles, Pedraza, Juanmi y Canales acudieron a la ciudad deportiva

Joaquín, en las pruebas médicas.

Joaquín, en las pruebas médicas. / RBB

Ocho días después, el Betis se ha vuelto a someter a nuevos test en la ciudad deportiva. Jugadores, cuerpo técnico, empleados e incluso miembros del consejo se han sometido a esta nueva ronda de pruebas, ya que LaLiga tiene previsto iniciar el lunes la fase 3 de entrenamientos, en la que ya sí se permite trabajar en grupos reducidos.

Además, de este nuevo test, los jugadores verdiblancos se han ejercitado de manera individual, como ya lo venían realizando desde el pasado domingo. La carga física ha sido una de las claves de estos días, con la idea de afinar la puesta a punto del equipo de cara al previsible inicio de la competición en junio.

Ahora, el Betis tendrá que aguardar los resultados de este nuevo test, después de que en los realizados la pasada semana se detectaran tres casos positivos, el de Joel Robles por PCR, y los de Juanmi y Pedraza por anticuerpos. Los tres han permanecido al margen del equipo y han seguido entrenándose en sus domicilios, aunque se espera que los dos últimos puedan empezar a trabajar en breve. Precisamente, los tres han acudido hoy a la ciudad deportiva para someterse a esta nueva prueba.

Mientras tanto, Canales, que ha sufrido un fuerte catarro, también ha estado al margen de sus compañeros durante la semana, aunque hoy también ha pasado el nuevo test. La cautela que se mantiene en estos tiempos ha provocado que al cántabro se le recomendase permanecer en su domicilio, a la espera de la evolución.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios