Betis

El primer mensaje de Martín Montoya

  • El lateral diestro se muestra feliz de regresar al Betis, donde jugó en la temporada 2015-16

Martín Montoya, en un partido con el Brighton.

Martín Montoya, en un partido con el Brighton. / Efe

Tras hacer oficial el Betis la incorporación de Martín Montoya hasta 2024, el lateral diestro ha enviado su primer mensaje como verdiblanco, en el que ha mostrado su alegría por regresar al club en el que militó en la segunda parte de la temporada 2015-16.

"Hola, béticos. Soy Martín Montoya, estoy muy contento de volver a este gran club. Llevaba mucho tiempo esperando este momento. Vengo con muchas ganas, mucha ilusión y mucho trabajo para llevar a este gran club a donde se merece. Nos vemos pronto. Mucho Betis", ha expresado Montoya en un vídeo que ha expuesto el Betis en sus redes sociales.

El lateral diestro llega al Betis procedente del Brighton de la Premier, club que lo firmó hace dos temporadas en competencia, precisamente, con los verdiblancos. Tras dos años en Inglaterra, Montoya tenía ganas de regresar al campeonato español, de ahí que no dudase cuando se le apareció la posibilidad de firmar por el club heliopolitano.

Con este fichaje, Pellegrini ya cuenta con dos laterales diestros, el propio Montoya y el brasileño Emerson, con lo que queda cubierta la plaza que dejó libre la salida de Antonio Barragán, que finalizó su contrato con el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios