Betis

El Betis también se queja del VAR en Twitter

  • El club verdiblanco se siente perjudicado de nuevo por el arbitraje y el VAR

Prieto Iglesias señala el punto de penalti tras consultar con el VAR.

Prieto Iglesias señala el punto de penalti tras consultar con el VAR. / Joaquín Corchero

El Betis ha explotado tras su derrota en Getafe. El penalti señalado por Prieto Iglesias tras consultar en el VAR ha provocado un tremendo enfado en el club verdiblanco, que también se ha quejado en las redes sociales. "¿Pero es que el VAR existe?", expuso en su cuenta oficial de Twitter para criticar el sistema de videoarbitraje.

El club presidido por Ángel Haro contestó de ese modo a un aficionado que indicaba que el Betis había sido perjudicado hasta en cinco ocasiones este año por la intervención del VAR.

El equipo de Rubi perdió en el Coliseum Alfonso Pérez con un tanto de Ángel en el minuto 89 después de que el colegiado Eduardo Prieto Iglesias revisara una posible mano de Álex Moreno dentro del área. Poco antes, no hizo lo mismo con otra posible mano de Ángel en el área del Getafe.

Tanto Rubi en la sala de prensa como los jugadores béticos en la zona mixta expresaron su malestar con el arbitraje, tras un partido en el que habían competido y en el que había merecido al menos obtener un punto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios