Betis

El Betis quiere a Bertrand Traoré

  • El club verdiblanco pretende al atacante del Lyon, que fue compañero de Fekir

Bertrand Traoré, en un entrenamiento con el Lyon.

Bertrand Traoré, en un entrenamiento con el Lyon. / Efe

Aunque el próximo mercado de fichajes aún no tiene fecha, el Betis sigue moviéndose y ha puesto sus miras en Bertrand Traoré, el atacante del Olympique de Lyon, según ha informado el diario deportivo francés L'Equipe, que abre su web con la noticia.

Tras quedarse fuera el Lyon de las competiciones europeas -aunque el club ha presentado un recurso por la finalización de la Ligue 1-, el atacante querría abandonar la disciplina y recalar en un campeonato como el español. Traore, que fue compañero de Fekir, vería con buenos ojos la propuesta verdiblanca, según la información del prestigioso diario francés. 

Fichado en el verano de 2017 procedente del Chelsea, al que pagó diez millones de euros, Traoré cuajó dos buenas temporadas en el Lyon, aunque su rendimiento en esta tercera ha caído, de ahí que el club francés esté dispuesto a dejarlo salir siempre y cuando llegue una buena propuesta.

Internacional con Burkina Faso, Traoré es un jugador ofensivo, que puede jugar por ambas bandas y también delantero, aunque normalmente ha partido desde la banda derecha para meterse por dentro y buscar posiciones de gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios