Betis

Betis, test PCR y reconocimientos para iniciar la 21-22

  • El equipo verdiblanco inicia la pretemporada con las primeras pruebas antes de partir hacia Suiza

Cordón y Alexis saludan a Aitor Ruibal.

Cordón y Alexis saludan a Aitor Ruibal.

El Betis de la 2021-22 ya está en marcha. El equipo verdiblanco comenzó ayer por la tarde con los test PCR a los que fueron sometidos tantos los jugadores como el cuerpo técnico y continuará hoy con los reconocimientos médicos antes de que este miércoles partan hacia tierras suizas, primera parada en las concentraciones de pretemporada.

Fue una tarde de recibimientos, con aficionados esperando a los jugadores antes de entrar en la ciudad deportiva, y de reencuentros, con los saludos entre los propios futbolistas. Además, Antonio Cordón, director general deportivo, y Alexis Trujillo esperaban a los integrantes del equipo para saludarlos en el primer día del curso.

Sabaly se somete al test PCR. Sabaly se somete al test PCR.

Sabaly se somete al test PCR.

El club verdiblanco ha facilitado un vídeo de ese primer día de trabajo y en el mismo se ve a Cordón dialogando con Édgar, uno de los cedidos que regresa con la intención de convencer a Manuel Pellegrini; o a Sabaly, el único fichaje bético que ha empezado con el equipo, al encontrarse Rui Silva todavía de vacaciones.

A la espera de los resultados de esos test PCR, el equipo tiene previsto comenzar hoy con los reconocimientos médicos, el primer paso antes de ponerse a trabajar sobre el césped. Además, para mañana por la tarde está previsto el desplazamiento hacia Bad Ragaz, donde la plantilla bética realizará la primera concentración de pretemporada, que se prolongará hasta el día 17, fecha para la que tiene cerrado el primer amistoso de esta nueva preparación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios