Real Betis

Bnet y el rap le hacen un guiño musical al Betis

  • El rapero madrileño se ha acordado del conjunto heliopolitano en una de sus letras

El rap y Bnet le hacen un guiño musical al Betis

El rap y Bnet le hacen un guiño musical al Betis / Archivo

No hace falta afirmar que el Real Betis es universal. El conjunto heliopolitano tiene seguidores en cualquier rincón del mundo y prueba de ello son las muestras de cariño que recibe diariamente el club en sus cuentas oficiales. Por si fuera poco este descomunal afecto por parte de la hinchada, ahora llega el rapero Javier Bonet González, mejor conocido por su nombre artístico "Bnet", y lanza una frase que no hace más que demostrar que el club verdiblanco tiene cabida hasta en la música.

El que es uno de los mejores freestyler de la actualidad dice en una de sus composiciones "soy como el Betis, me dan por muerto pero nunca muere". La realidad es que el campeón en España de la Red Bull y en este 2021 ganador de la FMS justo antes de su retirada el pasado septiembre, es más madrileño que el madroño de la Puerta del Sol. Aun así, ha querido hacer este guiño a un equipo que ha sabido luchar a lo largo de la historia, reponiéndose como pocos de las adversidades y siendo, sin lugar a dudas, uno de los grandes de la Liga española.

Twitter aplaude el reconocimiento

Han sido muchas las reacciones a esta frase del rapero de 23 años, una frase que ha sido viral en las redes sociales y que ha hecho que todos los béticos del universo se sientan orgullosos de ver cómo la sociedad en general y más un autor consagrado se acuerden de la fuerza, valor y lucha que ha demostrado el Real Betis a lo largo de su historia.

"Estamos en todas partes, hasta en las canciones de rap", "todos se irán a la tumba sin haberte enterrado" o "si lo dice es por algo", son algunas de las afirmaciones que los usuarios de Twitter han querido dejar en los diferentes perfiles en los que se ha podido ver el verso musical de Bnet.

La realidad es imperante. Los verdiblancos caen bien en España y más allá de sus fronteras, entre otras cosas, por la alegría de su afición, por un capitán que tiene un sonrisa aún en las peores derrotas y porque el "manque" pierda, aun criticado por muchos, es un lema que puede servir para cualquier batalla más allá incluso de los terrenos de juego.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios