Real Betis

Borja Iglesias aterriza en Sevilla para ser el goleador del Betis

  • El delantero gallego pasará el reconocimiento médico y se pondrá a las órdenes de Rubi

  • La operación se cierra en 28 millones, pero no serán pagados al contado

Borja Iglesias aterriza en Sevilla para ser el goleador del Betis

El delantero gallego Borja Iglesias ya se encuentra en Sevilla para enrolarse definitivamente en las filas del Betis después del acuerdo cerrado con el Espanyol previo pago de 28 millones de euros. El espigado punta se convierte de esta manera en el fichaje más caro de la historia de la entidad verdiblanca y está llamado a ser, junto a Fekir, la principal estrella del cuadro de Rubi para el curso que empezará el próximo fin de semana contra el Valladolid.

Se pone de esta manera punto final a un culebrón veraniego que se ha prolongado durante más tiempo que el deseado debido a la negativa rotunda del Espanyol a bajar de la cláusula de rescisión que estaba estipulada en el contrato de Borja Iglesias. El Betis, sin embargo, sí ha conseguido durante las larguísimas negociaciones que el pago no haya sido al contado en su totalidad, algo que dificultaba el acuerdo final.

Borja Iglesias es una recomendación total del actual entrenador del Betis, ya que lo tuvo la pasada temporada en el Espanyol y fue capaz de sacarle todo el jugo con un total de 20 goles, 17 en Liga y 3 en la Copa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios