Real Betis

Vuelve Canales y Víctor Ruiz sigue al margen del grupo a tres días de recibir al Athletic

  • El central no trabajó con el grupo, al contrario que Canales y JUan Cruz, novedades en la festiva sesión de trabajo en el Benito Villamarín

Canales, en el entrenamiento del Betis.

Canales, en el entrenamiento del Betis. / Antonio Pizarro

A tres días de reanudar la Liga recibiendo al Athletic, Víctor Ruiz sigue sin entrenarse con el grupo y su presencia en ese choque es duda, por lo que sigue ganando enteros la posibilidad de que el canterano Félix juegue en su lugar junto a Luiz Felipe.

En la festiva sesión de trabajo en el Benito Villamarín, donde se congregaron unos 17.000 aficionados para seguir las evoluciones del conjunto de Manuel Pellegrini, no apareció el central catalán, que sigue sin trabajar junto a sus compañeros desde que se resintiera de sus molestias en el amistoso contra el Inter de Milán.

Sí estuvieron sobre el césped Juan Cruz y Canales. Para el hispano argentino es el primer entrenamiento al ritmo del grupo después de lesionarse muscularmente en la gira sudamericana a mediados de noviembre. No estará para el choque contra el Athletic y puede que no llegue para visitar Vallecas después, pero su reto es estar disponible para la Supercopa de España.

También trabajó en el Benito Villamarín Canales, que jugó también frente al Inter y se resintió de unas pequeñas molestias que lo ha mantenido al margen del grupo, aunque Pellegrini tenía claro que podría contar con él en la reanudación liguera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios