Alicante-Betis

Canales y Guido fuera de la lista de convocados del Betis para Alicante

Paul y Fekir en un entrenamiento.

Paul y Fekir en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

Manuel Pellegrini ha ofrecido una lista de convocados con 23 jugadores para la primera eliminatoria de la Copa del Rey, en la que el Betis visita al CFI Alicante. Las ausencias de Canales y Guido Rodríguez, con molestias, y la presencia del canterano Kike Hermoso, además de los regresos de Rodri y Bellerín, son las principales novedades.

El centrocampista cántabro tiene unas leves molestias que le han impedido ejercitarse este martes con el grupo, de ahí que Pellegrini haya preferido darle descanso mirando al partido del sábado ante el Barcelona. De igual forma, Guido, titular en los dos últimos encuentros, ha tenido un gran desgaste, de ahí que el técnico también haya optado por reservarlo.

Sí recupera Pellegrini a Héctor Bellerín, que cumplió sanción ante el Levante, además de a Aitor Ruibal, que se retiró con molestias pero que hoy sí ha podido participar con el grupo. También el canterano Kike Hermoso entra en la convocatoria, al igual que Rodri, el único de los tocados que se ha recuperado a tiempo para la Copa del Rey.

Jugadores como Pezzella, Claudio Bravo, Montoya o Camarasa siguen sin estar disponibles, aunque en el caso del central argentino sí ha empezado a ejercitarse con alta intensidad apuntando al encuentro en el Camp Nou.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios