Valencia-Betis | Zona mixta

Canales: "Fuera de casa nos está costando mucho más este año"

  • El cántabro lamenta los errores cometidos y la oportunidad perdida de haber llegado al parón en zona Champions 

Canales se dispone a sacar un córner.

Canales se dispone a sacar un córner. / AFP7

Sergio Canales ilustraba la decepción del beticismo tras la derrota en Mestalla, la cuarta derrota de los de Manuel Pellegrini en la presente Liga. El cántabro lamentaba especialmente no poder llegar al parón en puestos de Champions y ni contestaba prácticamente a la pregunta de si tiene ilusión por estar en la lista de Luis Enrique.

"Si queremos estar en Champions no podemos cometer errores de hoy. Es una pena porque queríamos llegar terceros al parón de Liga, pero hay que seguir", decía el futbolista del Betis

Canales insistía en que la derrota llega por errores propios. "Tenemos que mirarnos a nosotros. Fuera de casa nos está costando mucho más este año. Tenemos margen de mejora y vamos a corregir los errores", añadía antes de referirse a la jugada de la expulsión de Édgar. "Son decisiones del árbitro. Decide y ya está, no puedes entrar. No tengo nada que decir de eso".

Por último, esquivó la pregunta de si se ve en el Mundial. "Me voy jodido porque tenía muchas esperanzas puestas en ser terceros y no se ha podido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios