Betis

Caro Ledesma: "En el Betis se pueden hacer las cosas de otra manera"

  • El exconsejero y uno de los impulsores de 'Es posible otro Betis' expone los motivos para presentar una alternativa

Joaquín Caro Ledesma junto a Serra Ferrer en un palco del Benito Villamarín.

Joaquín Caro Ledesma junto a Serra Ferrer en un palco del Benito Villamarín. / Antonio Pizarro

Joaquín Caro Ledesma, exconsejero, accionista del Betis e impulsor de la plataforma Es posible otro Betis, ha manifestado que "el beticismo tendrá que decidir" en la próxima junta de accionistas "entre seguir como hasta ahora o que haya un cambio total en el consejo".

Caro Ledesma ha señalado en unas manifestaciones a Efe que recoge Muchodeporte.com que "en lo deportivo las cosas no van bien y" ha "podido comprobar que las cuentas, tampoco", lo que lo "ha llevado a pensar que se pueden hacer las cosas de otra manera", si bien ha recalcado que su petición de cambio no va "en contra de las personas", sino "en contra de la gestión".

"El beticismo está más dividido que nunca y queremos acabar con esta división. Aunque no hemos hablado todavía de la composición del consejo ni del nombre del futuro presidente, desde el primer día que estuviésemos en el Betis, Lorenzo Serra Ferrer comenzaría a trabajar en la parcela deportiva", ha anunciado el empresario sevillano.

Caro considera que "los nombres no son importantes" y es "un tema a tratar", que no se decidirá hasta "saber la totalidad de adhesiones que tenga" la plataforma que lidera, si bien reiteró que tiene "claro que Lorenzo -Serra Ferrer- será el encargado de lo deportivo".

El accionista verdiblanco, por último, lamentó que "la forma de despedir a Serra" como vicepresidente deportivo del club en la primavera de 2019 "no fue la más adecuada".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios