Betis

Lo Celso amenaza al Betis con el Villarreal

  • El argentino dice en su presentación estar listo para jugar en el Benito Villamarín

Lo Celso junto a Fernando Roig Nogueroles en su presentación con el Villarreal.

Lo Celso junto a Fernando Roig Nogueroles en su presentación con el Villarreal. / VCF

La competición no da tregua y el Betis recibe este domingo al Villarreal en un duelo directo por Europa. El conjunto castellonense se ha revitalizado en la Liga, con cuatro victorias en los seis últimos partidos, y, además, llegará al Benito Villamarín con Giovani Lo Celso, su incorporación en el mercado invernal.

"Es un partido muy importante ante un Betis que está en un gran momento, por lo que no será un partido fácil. Queremos estar en la lucha por los puestos de Europa y éste es un rival directo y muy complicado. Es un reto pero tenemos armas para afrontarlo y buscar la victoria", indicó el internacional argentino en su presentación, en la que aseguró que está listo para contar con minutos: "Jugué el martes con la selección y tuve el viaje, pero por suerte estoy bien y con muchas ganas. Es decisión del entrenador, pero por mi parte estoy con ganas".

El Villarreal se encuentra a ocho puntos del Betis en la clasificación, por lo que se ha tomado el duelo en Heliópolis casi como una final. Tras la gran inversión en fichajes del verano, el conjunto castellonense ha ido progresando en el último tramo de competición, aunque también ha tenido traspiés inesperados ante el Elche en la Liga y frente al Sporting en la Copa del Rey.

"Vengo a un equipo que tiene una buena idea de juego y un fútbol vistoso, por eso estoy aquí con tantas ganas. Me gustan las cosas que veo del Villarreal, creo que es un buen lugar y que puedo hacer buenas cosas. Mi idea es poder ayudar y que el equipo pueda hacer lo mejor posible, soy feliz por afrontar este reto", añadió Lo Celso, que coincidió con Unai Emery en el PSG, por lo que conoce a la perfección los métodos de trabajo del técnico vasco.

A la espera del último entrenamiento antes de viajar hacia Sevilla, el Villarreal confía en recuperar efectivos para la cita ante el Betis. Además de poder contar con Lo Celso, Emery ya ha tenido en los entrenamientos a Danjuma, Paco Alcácer y Gerard Moreno, tres piezas importantes en el ataque amarillo.

Tras la alegría copera, el Betis recibe ahora al Villarreal para consolidar su tercera plaza en la Liga ante un rival directo, al que podría dejar muy tocado para la segunda parte del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios