Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Real Betis

El delantero Claudio Pizarro reconoce que pudo ser jugador del Betis

  • El actual jugador del Werder Bremen lo ha reconocido en una entrevista en su país

Claudio Pizarro, en un entrenamiento con el Werder Bremen. Claudio Pizarro, en un entrenamiento con el Werder Bremen.

Claudio Pizarro, en un entrenamiento con el Werder Bremen. / SASCHA STEINBACH /Efe

El delantero peruano Claudio Pizarro, que ha desarrollado casi toda su carrera en la Bundesliga (milita en el Werder Bremen), ha recordado en una entrevista en su país que antes de curiosidad recalar en Alemania estuvo muy cerca de llegar al Betis.

"Pude lograr mucho en Europa, especialmente aquí en Alemania, sólo puedo estar agradecido por eso. En ese momento podría haberme mudado a España desde Alianza Lima, ya que había una oferta muy específica de Betis. Quién sabe cómo habría sido mi carrera, entonces. Lo que sé hoy es que la decisión de ir a Alemania fue muy buena", dijo el artillero al diario El Comercio.

"Tenía 20 años en ese momento y escuché mucho a mi padre y a mi asesor. Ambos me dijeron que el Werder Bremen tenía una buena organización, que era muy importante para los alemanes y que estos cumplían lo que firmaban. Es por eso que opté por el Werder", agregó Pizarro.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios