Designación

Cordero Vega, árbitro del Elche - Betis

  • Alberola Rojas estará pendiente en el VAR de lo que ocurra en el Martínez Valero

Cordero Vega, durante un encuentro.

Cordero Vega, durante un encuentro. / M.G.

El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF ha dado a conocer las designaciones para los encuentros de la vigesimonovena jornada en Primera División, y el cántabro Adrián Cordero Vega, con Alberola Rojas en el VAR, será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre el Elche y el Betis de próximo domingo (16:15) en el Martínez Valero.

Cordero Vega ha dirigido al Betis en un total de cinco ocasiones, todas en Primera División, con un balance muy positivo de cuatro victorias verdiblancas y una derrota. Tres de los cuatros triunfos se produjeron en el Benito Villamarín y el otro a domicilio. También como visitante se produjo la única vez que los verdiblancos cayeron con este colegiado, que fue el curso pasado en Valencia.

El último precedente del Betis con Cordero Vega fue este curso en el partido que los verdiblancos ganaron al Huesca en El Alcoraz con el resultado de 0-2.

El balance de Cordero Vega con el Elche, en Primera, es de dos victorias en dos partidos, mientras que en Segunda es de dos victorias y cuatro derrotas. La última vez que este colegiado dirigió a los ilicitanos fue en el reciente triunfo en casa en este curso ante el Eibar (1-0).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios