Huesca - Betis

Cordero Vega pitará el Huesca-Betis

  • El colegiado cántabro será el encargado de dirigir el duelo del próximo lunes

Cordero Vega consultando el VAR en el Betis-Huesca de la 18-19.

Cordero Vega consultando el VAR en el Betis-Huesca de la 18-19. / Antonio Pizarro

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha anunciado las designaciones arbitrales para la decimoctava jornada de LaLiga y el cántabro Adrián Cordero Vega será el encargado de dirigir el Huesca-Betis, que se disputará el próximo lunes en El Alcoraz.

Cordero Vega tendrá la ayuda desde la sala VOR de Valentín Pizarro Gómez, un colegiado adscrito al colegio madrileño.

Será el primer encuentro que el árbitro santanderino dirija al Betis en esta campaña, aunque los precedentes ligueros sí son muy favorables para los verdiblancos. Así, en los cuatro encuentros con Cordero Vega, el equipo bético ha obtenido tres victorias por sólo una derrota.

Ese partido perdido corresponde al último encuentro con Cordero Vega, que se remonta a la jornada vigésima sexta de la pasada campaña, cuando el Betis cayó derrotado en su visita a Mestalla (2-1). Previamente, y también en la 19-20, los heliopolitanos superaron a la Real Sociedad en la jornada vigésima (3-0) con el cántabro como árbitro del encuentro.

Los otros dos partidos se remontan a la 18-19, cuando los verdiblancos vencieron al propio Huesca en el Benito Villamarín (2-1), en la jornada trigésima séptima, y al Girona, también en Heliópolis, por 3-2 en la jornada vigésima.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios