Real Betis

Tello, centenario y talismán del Betis

  • El extremo cumple en su carrera 100 partidos en Primera y con él titular el Betis no ha perdido aún

Tello intenta evitar la entrada de Laxalt en el último Betis-Milan.

Tello intenta evitar la entrada de Laxalt en el último Betis-Milan. / Antonio Pizarro

El futbolista del Betis Tello llegó en el Estadio de La Cerámica a los 100 partidos en Primera División, 59 con el Barcelona y 41 con el Betis (@Pedritonumeros), curiosamente en el mismo campo en el que debutó en la máxima categoría del fútbol español (Villarreal-Barcelona del 28 de enero de 2012).

Unos datos que al futbolistas catalán le agrada y que espera seguir elevando en su estancia en Heliópolis, como dijo ayer en los medios oficiales: "Las estadísticas están ahí para algo, es bonita, he tenido la oportunidad de jugar en partidos importantes y el equipo no ha perdido este año. Los números son buenos, me estoy adaptando bien a la posición. Me falta esa continuidad, un jugador lo que quiere es jugar los máximos minutos, el mejor nivel se da cuando se juega. El que decide es el míster, yo sólo puedo trabajar".

Una continuidad merecida que se observa en los guarismos del equipo bético cuando Tello es titular: cinco victorias (Sevilla, Leganés, Dudelange, Racing y Barcelona), dos empates (Olympiacos y Milan) y ninguna derrota. "Es lo que te hace dar la mejor versión, te viene la confianza, te hace sentirse importante en el equipo, te da mucho a nivel de grupo y a nivel personal, es cuando das tu mejor versión. Tenemos una plantilla amplia y cualquiera que sale da un buen nivel", añadía el extremo heliopolitano.

Por último, Terllo ya piensa en el encuentro del próximo jueves ante el Olympiacos en la Liga Europa, en el que los verdiblancos pueden sellar su clasificación a la siguiente ronda. "Tenemos plantilla suficiente para tomarnos todas las competiciones en serio. En Europa League nos tocó un grupo difícil, vamos primeros y el jueves podemos sellar el pase. En la Liga tenemos que dar un puntito más. El partido de este jueves es importantísimo, también va a servir para pasar de ronda en la Europa League y que el equipo coja la confianza del Camp Nou para poder tirar hacia arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios