UCAM Murcia - Betis Deportivo | Crónica

El Betis Deportivo recibe una dura lección del UCAM Murcia (3-0)

  • El filial verdiblanco nunca se sintió cómodo en el terreno de juego y cayó ante un buen rival

El bético Pleguezuelo es presionado por un rival murciano.

El bético Pleguezuelo es presionado por un rival murciano. / RBB

El Betis Deportivo encajó la segunda derrota de la temporada en su visita al campo del UCAM Murcia en un mal partido de los verdiblancos, que nunca se sintieron cómodos ante un rival que salió muy enchufado al partido y que hizo una mejor lectura.

No pudo empezar peor el partido para el fillial bético, ya que en la primera llegada de los murcianos, a los dos minutos, inauguraron en el marcador. Alfredo Gutiérrez peleó un balón que parecía perdido por la banda izquierda, puso el centro y Salazar marcó, estando poco fino el meta Fran Vieites.

Con el 1-0, el UCAM Murcia supo jugar con la renta y estuvo muy cómodo en el campo, ya que apenas sufrió en defensa y tuvo varias llegadas para aumentar la renta ante un Betis Deportivo que inquietó muy poco a su oponente. Aun así, los verdiblancos intentaron hacer daño mediante la posesión y a poco para el descanso Visus marcó, pero el colegiado anuló el gol por un fuera de juego previo. 

A la vuelta de la caseta, el encuentro siguió la misma línea que en la primera parte. El cuadro de Aitor Martínez quiso controlar el partido con la pelota, pero lo cierto era que los que más estaban tocando la pelota eran sus dos centrales. Aun así, el filial avisó un par de veces en los primeros diez minutos, algo que no había sucedido apenas en el primer tiempo, pero Pau Torres emergió para desbaratar las ocasiones béticas.

Mientras, el UCAM Murcia siguió llegando por las bandas con mucha facilidad al área bética, aunque fallando en exceso en el último pase. Con el paso de los minutos, el técnico local, Jorge Romero movió el banquillo y dio entrada a Chumbi, que nada más saltar al campo hizo el 2-0 definiendo ante Vieites con mucha tranquilidad.

El 2-0 supuso un jarro de agua fría para el Betis Deportivo, que en el tramo final del partido encajó el tercero. Sorroche derribó a Isra Cano dentro del área, el colegiado lo vio y señaló la pena máxima y expulsó al jugador bético. Sergio Cortés lanzó el penalti, pero el balón estrelló en el palo y le cayó a Manu Ramírez, que hizo el definitivo 3-0. Mal día del segundo equipo heliopolitano en Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios