Betis

Dani Ceballos: "El Betis es una opción"

  • El utrerano vuelve a abrir la puerta a un posible regreso al club verdiblanco

Dani Ceballos, en el partido de ayer entre Arsenal y Southampton.

Dani Ceballos, en el partido de ayer entre Arsenal y Southampton. / Mike Hewitt / Efe

Aunque el mercado de fichajes se prolongará más tiempo del habitual, los movimientos ya empiezan a sucederse y uno de los protagonistas será Dani Ceballos, que anoche volvió a dejar abierta la puerta a un posible regreso al Betis.

"¿El Betis? Es una opción. No cierro la puerta a jugar en ningún club. LaLiga me viene bien", comentó el canterano bético en El Larguero. "El año que viene quiero jugar y difícilmente lo podré hacer en el Real Madrid", añadió Ceballos.

El utrerano sigue jugando esta temporada con el Arsenal, club que accedió a su cesión por una temporada, aunque para el futuro pretende un cambio de aires que pasa por un acuerdo con el Real Madrid. "Mi objetivo es jugar el año que viene y difícilmente en el Real Madrid pueda jugar 40 partidos siendo importante. Este año he sido feliz jugando y el año que viene quiero hacer lo mismo", comentó Dani Ceballos, que nunca ha tenido la confianza de Zinedine Zidane.

La intención de Dani Ceballos pasa por encontrar un equipo donde pueda contar con minutos para volver a ganarse la confianza de Luis Enrique y poder disputar la Eurocopa. "Es mi objetivo. Lo voy a dar todo y va a depender de mí. Si doy un gran nivel, estoy seguro de que voy a estar ahí y vamos a hacer una gran Eurocopa", señaló el utrerano, que deja esa posibilidad de volver a vestir de verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios