Betis

Dani Ceballos: "Tarde o temprano volveré al Betis"

  • El utrerano incide en su amor por los colores verdiblancos y valora un posible regreso

Dani Ceballos  en un partido contra el Liverpool de esta temporada

Dani Ceballos en un partido contra el Liverpool de esta temporada / Efe

Dani Ceballos siempre tiene presente al Betis. El utrerano, que ha finalizado su vinculación con el Arsenal, se encuentra a la espera de decidir su futuro en el Real Madrid, y con el club verdiblanco siempre como una opción.

"Hace cuatro años que me fui del Betis y en estos últimos tres días el calor de la gente... ya no es el simple hecho de 'Dani, ¿cómo estás?', sino 'Dani, ¿vas a volver? Te estamos esperando, no te vayas de Sevilla'. Ese cariño hace que me sienta valorado por lo que fui en el club. La gente sabe lo que quiero al Real Betis, lo que el Real Betis me ha dado, lo que pude darle en su momento. Está claro que tarde o temprano volveré a vestir la camiseta del Betis porque es el club de mis amores, el que me ha hecho ser futbolista y estoy seguro de que nos volveremos a encontrar", ha asegurado Dani Ceballos en El Pelotazo de Canal Sur Radio.

"Es cierto que tengo contrato con el Real Madrid para los próximos dos años y no me gustaría volver a salir cedido a ningún club. Con la experiencia de los dos últimos años, soy un jugador que necesita sentirse importante, me gustaría el año que viene empezar desde el principio y sentirme importante, pero asentándome. Así que es importante de cara al futuro para saber qué quieres hacer", ha indicado el utrerano sobre su futuro inmediato. "¿El Sevilla? No, eso es prácticamente imposible. Si hay un club en Sevilla donde yo vaya a jugar es en el Betis. El Sevilla es un gran club, a la vista está que están haciendo las cosas muy bien y tiene un gran entrenador, lograr 77 puntos tiene mucho mérito y un trabajo bien hecho de muchos años. Pero sinceramente creo que el Betis puede seguir esos pasos porque desde que me fui, el Betis ha crecido muchísimo. Yo jugué para un equipo que, muchos no lo entendía cuando me fui, peleaba casi cada año por salvarse del descenso. Y es duro cuando tienes aspiraciones a otras cosas. Pero cuando me fui, la primera temporada con Setién hicieron una muy buena temporada, luego jugaron en Europa, el año pasado con Rubi empezaron bien y no fueron capaces de engancharse con la Liga, y esta temporada hemos visto un equipo que hasta 20 minutos antes de que terminara el campeonato era quinto. Es el camino que tiene que recorrer y está claro que donde únicamente jugaría sería en el Betis", ha añadido el utrerano.

"Hay un verano largo, el Betis tiene una plantilla muy buena, no sé lo que Pellegrini y Cordón están planteando para el año que viene. Aún es pronto y me tengo que centrar en mi próximo objetivo que es jugar las Olimpiadas y a partir de ahí decidir mi futuro", ha comentado sobre la posibilidad de volver al Betis. ""Es verdad que con Zizou tuve menos oportunidades de lo que tenía pensado, pero ahora el Madrid está sin entrenador, no sabemos lo que va a pasar de aquí a dos o tres semanas, se habla de muchísimas cosas y creo que ahora mismo es tiempo para desconectar un poco del fútbol, prepararte bien para lo que viene y cuando el Madrid tenga su próximo entrenador, hablemos y veamos lo que queremos, será tiempo para decidir el futuro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios