Betis-Barcelona Dembele, baja para un mes, no jugará en el Villamarín

  • El francés sufre una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda

Dembele y Messi se saludan tras un gol. Dembele y Messi se saludan tras un gol.

Dembele y Messi se saludan tras un gol. / EFE

Ousmane Dembele no jugará el domingo el duelo entre Betis y Barcelona, que será el primero de los que se pierda por la rotura muscular que sufrió en los instantes finales del partido ante el Olympique de Lyon de la Liga de Campeones.

"El jugador del primer equipo Ousmane Dembele tiene una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo aproximado de baja es de entre 3 y 4 semanas", ha informado el club azulgrana, tras las pruebas médicas a las que se ha sometido el jugador francés.

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, había dejado a Dembele en el banquillo de inicio, después de que incluso su presencia en la convocatoria estuviera en el aire debido a unas molestias que venía arrastrando el francés. Finalmente, y después de que el Lyon se pusiera a un solo gol en la eliminatoria, el técnico lo introdujo en el campo, lo que sirvió para culminar la goleada, pero que acabó en la lesión.

Dembele marcó su gol y acto seguido realizó un gesto señalando que había sentido dolor. Incluso el propio Valverde le comentó si era necesario que abandonase el terreno de juego, pero el francés acabó el partido con esas malas sensaciones que hoy se han confirmado en una nueva rotura muscular.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios