Sorteo

Betis - Sevilla, derbi en octavos de final de la Copa del Rey

Derbi Betis-Sevilla: resultado, resumen y goles del partido de Liga

Bombazo en los octavos de final de la Copa del Rey. El Betis y el Sevilla se verán las caras en busca de los cuartos de final , cuyo sorteo se ha producido este mediodía en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La eliminatoria es todavía a partido único y será en el Benito Villamarín, al ser el equipo cuya bola salió primero, en el tercero de los cruces de equipos de Primera División.

El sorteo fue nuevamente condicionado, ya que habían sobrevivido a los dieciseisavos de final tres equipos de inferior categoría, el Atlético Baleares, de Primera RFEF, y el Girona y el Sporting de Gijón, que jugarán sus respectivos partidos en su campo. El resto de cruces, entre equipos de Primera División, se distribuyeron según el orden de salida de las bolas, jugando en casa el equipo cuya bola salía en primer lugar.

El primer cruce fue el Atlético Baleares-Valencia; el segundo cruce enfrentó a Girona con el Rayo Vallecano; el tercero fue el Sporting-Cádiz. Y a raíz de ahí empezó el sorteo puro entre equipos de Primera División.

Los cruces de octavos de final son:

  • Atlético Baleares-Valencia
  • Girona-Rayo Vallecano
  • Sporting de Gijón-Cádiz
  • Elche-Real Madrid
  • Real Sociedad-Atlético de Madrid
  • Betis-Sevilla
  • Athletic Club-Barcelona
  • Mallorca-Espanyol

Fechas de los partidos de octavos de Copa

El Betis-Sevilla apunta, aunque aún no es oficial el horario, al sábado 15 de enero, ya que el equipo verdiblanco juega el martes 18 en el Benito Villamarín el partido de Liga ante el Alavés, mientras que el conjunto blanquirrojo disputará su partido en Mestalla el miércoles 19.

El Las eliminatorias a partido único están previstas para el sábado 15 de enero y el domingo 16. Sin embargo, los cruces en los que estén implicados los equipos que disputan la Supercopa de España (Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club) se celebran entre el miércoles 19 y el jueves 20 de enero, ya que la final de este torneo está fijada para el domingo 16 de enero.

Dónde ver en TV el Betis-Sevilla de Copa del Rey

Todos los partidos de la Copa del Rey 2022 se emiten a través de la plataforma DAZN, disponible además en Movistar+. En abierto, Mediaset televisa uno de los partidos que se disputan el sábado 15 y otro el domingo 16 a través de Cuatro o Telecinco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios