El derbi sevillano

Miranda se disculpó con Jesús Navas al final del derbi

Miranda y Jesús Navas, en un lance del derbi antes de la expulsión del bético.

Miranda y Jesús Navas, en un lance del derbi antes de la expulsión del bético. / Antonio Pizarro

El futbolista del Betis Juan Miranda pidió disculpas ayer a Jesús Navas, capitán del Sevilla, por la durísima entrada que le hizo en el minuto 87 de partido y que acabó con expulsión del lateral verdiblanco.

Miranda, que llevaba pocos minutos en el terreno de juego, entró casi a la altura de la rodilla a Navas, lo que provocó la indignación de los jugadores del Sevilla, incluido el banquillo. Los propios jugadores del Betis también tuvieron que intervenir y la cosa no fue a mayores. Entre ellos, Joaquín, que puso calma en un momento de muchísima tensión.

Joaquín y Navas, tras la expulsión de Miranda y el momento de tensión vivido. Joaquín y Navas, tras la expulsión de Miranda y el momento de tensión vivido.

Joaquín y Navas, tras la expulsión de Miranda y el momento de tensión vivido. / Antonio Pizarro

Miranda vio la cartulina roja, el partido siguió y tras el cero a cero final, fue al vestuario sevillista a disculparse con Jesús Navas, como confirmó Ivan Rakitic en zona mixta: "El chico luego pasó para pedir disculpas. Forma parte del fútbol y luego nos damos la mano".

El propio Miranda, horas después del partido y tras pedirle perdón a Jesús Navas en persona, lo hizo públicamente a través de Twitter.

Asimismo, Ayoze se refirió a esa acción de su compañero: "Sé cómo es Juan. No lo hizo con maldad. Estaba arrepentido y ha ido a disculparse".

También en zona mixta, el propio Manuel Pellegrini se interesó por el estado de Navas al preguntarle a su compañero Rekik. La tensión bajó por tanto una vez concluyó el encuentro en la hierba, con ese perdón de Miranda a Navas como punto final a un nuevo derbi. Un capítulo más de la tensión con la que suelen jugarse este tipo de encuentros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios