Interés del Nápoles en el jugador del Betis

Di Laurentiis: "Voy a pagar la cláusula de Fabián"

  • El presidente del Nápoles muestra su intención de fichar al centrocampista del Betis

Fabián controla el balón con el pecho en presencia de Marcelo, en un lance del último Betis-Real Madrid disputado en el Benito Villamarín.

Fabián controla el balón con el pecho en presencia de Marcelo, en un lance del último Betis-Real Madrid disputado en el Benito Villamarín. / josé manuel vidal / efe

El presidente del Nápoles Aurelio DeLaurentiis ha confirmado en el medio de comunicación italiano CorSport cuáles son los objetivos de su club en este mercado, entre ellos el jugador del Betis Fabián: "Voy a pagar la cláusula de Fabián. Para la portería, Areola, Keyor o Meret. Ofrecí 60 millones para Alisson y 50 por Chiesa".

Además, otros medios como SkySport y RaiSport van más allá e indican que Fabián firmará un contrato de cinco años a razón de 2,5 millones de euros al año y que a comienzos de la próxima semana todo podría quedar resuelto una vez que el Nápoles cierre el traspaso de Jorginho al Manchester City por unos 50 millones de euros.

En el Betis, el presidente Ángel Haro, comentó lo siguiente el pasado lunes en los medios oficiales en una postura clara: "Oferta firme al Betis no hay y mucho menos por la cláusula. Nos gustaría que se quedara y trabajamos para que se quede". Así, habrá que esperar a ver qué ocurre finalmente con el futuro de Fabián, al que en Italia ven muy cerca de ser jugador de Nápoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios