Real Betis

Nuevo fracaso en Europa de un decepcionante Betis (1-1)

  • Un error de la zaga local permitió a Ruibal asistir para que Bakambu marcara de tacón, pero Kaneko empató en la segunda parte rematando casi en boca de gol tras un buen pase de Hoxha

Marc Roca pugna por el balón con Baturina.

Marc Roca pugna por el balón con Baturina.

El Betis fracasó en Europa y dijo adiós a las primeras de cambio a la Conference League, la tercera competición europea tras ser incapaz de ganar ninguno de los dos partidos al Dinamo de Zagreb, que si en la ida ganó en el Benito Villamarín por 0-1 al son que marcaba Baturina logró empatar (1-1) en su campo para dejar al conjunto verdiblanco sin competición continental.

Adiós a Europa, después de salir trastabillado de la Europa League en un grupo que debía superar y salió rebotado a una Conference en la que no pudo nunca contra el conjunto croata, al que la seriedad defensiva le bastó para dejar en el camino a un Betis otra vez nulo en ataque.

Porque a pesar de adelantarse en el marcador con un gol de Bakambu en el tramo final del primer tiempo y ver cómo Kaneko le empataba, no generó nada cuando debía ir a por el segundo gol. Apenas llegó al área y fue incapaz de colgar balones y encerrar a un rival que sufrió poco y eso es el mayor debe de un Betis que echó en falta a sus numerosas ausencias, sí, pero que tampoco dominó como se esperaba de un conjunto que mostró más su deseo con palabras en la previa que con sus actos sobre el campo.

Con un tiro a puerta, el gol de Bakambu aprovechando Ruibal un fallo de Perkovic para asistir al delantero congoleño, que remató de tacón, es difícil superar una eliminatoria en Europa. En el segundo tiempo Hoxha superó por velocidad a Chadi Riad y a su centro no llegaron ni Rui Silva, ni Marc Roca ni Miranda, horriblen en la defensa permitiendo a Kaneko remachar a placer.

Quedaba tiempo por delante, pero ya no había fe en un pobre Betis que fracasa una temporada más en su caminar por Europa despidiéndose en la eliminatoria de acceso a los octavos de final de la Conference League.

Actualizar
61
20:48 22 feb. 2024

Final: adiós a Europa

Se acabó el partido y con el 1-1 el Betis queda eliminado de Europa.

20:35 22 feb. 2024

Cinco minutos le quedan al Betis

El partido se irá hasta el minuto 95. Se le acaba el tiempo al Betis.

20:31 22 feb. 2024

El Betis es incapaz de encerrar al Dinamo

Minuto 85: Se va agotando el tiempo y el Betis es incapaz de encerrar al Dinamo en su área, ni siquiera en su campo, con poca presencia en el área rival, donde llegan pocos balones.

20:25 22 feb. 2024

10 minutos más la prolongación: ahora o nunca

Minuto 80: El Betis no acaba de dominar el encuentro ni llegar con claridad al área rival y le hace falta un gol para igualar la eliminatoria. El tiempo pasa y se le va acabando.

20:24 22 feb. 2024

Pleguezuelo, al campo por el lesionado Miranda

Minuto 79: Entra el canterano Pleguezuelo por Ruibal, lesionado. El de Olivares cojeaba de manera ostentosa desde hacía unos minutos.

20:23 22 feb. 2024

No hay penalti

Lo pitó el colegiado y lo llamó el VAR. El jugador del Dinamo se iba cayendo y Bellerín se libró por poco, aunque no se ve claramente que toque el balón.

Bellerín entra sobre Hoxha en la acción que el VAR rectificó el penalti señalado.

Bellerín entra sobre Hoxha en la acción que el VAR rectificó el penalti señalado. / Antonio Bat / Efe

20:22 22 feb. 2024

Penalti de Bellerín a Hoxha y lo va a ver al VAR

El colegiado va a revisar la acción al VAR.

20:20 22 feb. 2024

Ovación al goleador Kaneko

Minuto 75: Primer cambio del Dinamo de Zagreb. Se va el goleador Kaneko y entra Spikic.

20:15 22 feb. 2024

Rodri, la última bala de Pellegrini

Minuto 70: Tercer cambio de Pellegrini, que da entrada a Rodri por Ruibal, No le quedan ya al chileno jugadores de campo del primer equipo en el banquillo.

20:14 22 feb. 2024

Amarilla para Carvalho

Minuto 69: Pisotón involuntario de William Carvalho a Petkovic por el que es amonestado.

20:11 22 feb. 2024

Disparo alto con la izquierda de Ruibal

Minuto 66: Buena llegada del Betis por la derecha tras una apertura de Fekir conectado con Ruibal, que en vez de buscar el pase se giró haca dentro y golpeó desde la frontal alto con la zurda. 

20:07 22 feb. 2024

Bellerín al campo, Ruibal arriba

Minuto 60: Segundo cambio del Betis. Entra Bellerín por Assane y Ruibal adelanta su posición.

20:06 22 feb. 2024

Empate y otra vez a remar (1-1)

Minuto 59: Se marchó por la izquierda Hoxha de Chadi Riad por velocidad y puso el balón raso al área para que Kaneko marcase a placer superando el esférico a Miranda y Marc Roca, mal colocados.

Kaneko celebra su gol ante el Betis.

Kaneko celebra su gol ante el Betis. / Antonio Bat / Efe

20:04 22 feb. 2024

Jugada de Hoxha y gol de Kaneko (1-1)

Empata el Dinamo adelantándose en boca de gol Kaneko a Miranda y Marc Roca

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios