Betis

Ismael y Edgar, dos fijos para Rubi en un entrenamiento sin Juanmi ni Kaptoum

  • El técnico del Betis sigue trabajando a la espera de los internacionales de cara al domingo

Rubi se dirige a los jugadores en una charla previa antes del inicio de un entrenamiento en la ciudad deportiva.

Rubi se dirige a los jugadores en una charla previa antes del inicio de un entrenamiento en la ciudad deportiva. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

El Betis se ejercita en la ciudad deportiva este miércoles para seguir preparando el encuentro del próximo domingo en el Reale Arena, y lo hace con la presencia de Ismael y Edgar, que siguen contando para Rubi ante las bajas y las ausencias de los internacionales.

Ante la lesión de William Carvalho, Ismael es una de las opciones que tiene Rubi para formar el centro del campo ante la Real Sociedad, aunque de momento el técnico verdiblanco sigue analizando y estudiando diferentes alternativas.

Por otro lado, Juanmi y Kaptoum siguen trabajando al margen del grupo recuperándose de sus respectivas lesiones, a la espera de ir evolucionando cada vez mejor para empezar a estar disponibles para el preparador verdiblanco.

En la sesión de mañana jueves, Rubi podrá tener ya a sus internacionales y así podrá hacer más hincapié en algunos aspectos tácticos y análisis del juego de cara a una cita fundamental para los verdiblancos ante el cuadro donostiarra. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios