Real Betis

Fabián se despide de sus ex compañeros del Betis

  • El jugador ha acudido a la ciudad deportiva y se ha hecho una foto con la plantilla.

Imagen de Fabián con la plantilla bética.

Imagen de Fabián con la plantilla bética. / Real Betis

El centrocampista Fabián Ruiz, fichado por el Nápoles para las próximas cinco campañas tras pagar los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión, acudió este sábado a la Ciudad Deportiva del Betis para despedirse de los que hasta el pasado jueves han sido sus compañeros, antes de marcharse a Italia.

En el comienzo de la pretemporada del Real Betis, el canterano verdiblanco, de 22 años, se personó en la Ciudad Deportiva Luis del Sol acompañado por su madre para decirle adiós a sus ex compañeros y al cuerpo técnico encabezado por Quique Setién.

El futbolista posó sobre el césped para una fotografía con toda la plantilla bética y los integrantes del equipo técnico, una imagen que el Betis difundió en sus redes sociales con la siguiente frase: "Hasta pronto, Fabián".

Fabián, una de las revelaciones de LaLiga Santander la pasada temporada y que también se fotografió con varios aficionados en los accesos a la instalación, también compartió la foto en su cuenta de Twitter con un mensaje de despedida y gratitud.

"Os echaré de menos. Gracias por todo lo que me habéis aportado.Os deseo lo mejor para esta temporada. Suerte", afirmó el internacional sub-21 español, que ya admitió el jueves que salir del Betis "no ha sido una decisión fácil" y dijo que, "esté donde esté", siempre llevará "en el corazón" al equipo en el que ha jugado desde los 8 años.

El cariño expresado por la nueva joven estrella del Nápoles hacia su club de toda la vida es recíproco, ya que el Betis, al anunciar su marcha, le agradeció "efusivamente" su "compromiso y actitud durante su trayectoria como bético" y le deseó "la mayor de las suertes en su nueva andadura en Italia".

"Ejemplo de valores desde que llegase a la cantera del Real Betis con 8 años, su esfuerzo, calidad y beticismo le han llevado a crecer cada temporada a pasos agigantados hasta convertirse en uno de los futbolistas con más proyección del panorama internacional. Esta siempre será tu casa, Fabián", señaló en su web la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios