Real Betis

Feddal, refuerzo para la defensa del Valladolid

  • El ex bético firma por una temporada tras llegar libre procedente del Sporting de Portugal, en el que militó las dos últimas campañas tras abandonar la entidad heliopolitana

Feddal, refuerzo para la defensa del Valladolid

Feddal, refuerzo para la defensa del Valladolid / Real Valladolid

Zouhair Feddal Agharbi ya es nuevo jugador del Real Valladolid al que llega, en calidad de futbolista libre, para reforzar su zaga tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes, y que se extiende hasta el 30 de junio de 2023, según confirmó el club blanquivioleta.

El defensa, internacional absoluto con Marruecos, ha desarrollado gran parte de su carrera en España, país al que llegó muy joven. Tras pasar por el CE Mataró, Vilajuïga, Terrassa FC, CD Teruel, San Roque de Lepe, RCD Espanyol B y FUS Rabat, dio el salto al fútbol profesional en Italia, donde jugó en el Parma, Palermo y Siena.

Todo ello antes de jugar en LaLiga, competición en la que participó con el Levante UD, Deportivo Alavés y Real Betis para, en el verano de 2020, firmar por el Sporting de Portugal, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas.

De esta manera, Feddal, que cuenta con una larga experiencia profesional, con un total de 108 partidos en la máxima categoría del fútbol nacional, afronta un nuevo reto en el Real Valladolid, al que tratará de aportar su granito de arena para lograr el objetivo de la permanencia

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios