Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Real Betis Aulas desvela el deseo de Fekir

  • El presidente del Lyon revela la clave del traspaso del francés al Betis

Fekir celebra junto a Joaquín, Guardado, Canales y Pedraza su gol al Mallorca. Fekir celebra junto a Joaquín, Guardado, Canales y Pedraza su gol al Mallorca.

Fekir celebra junto a Joaquín, Guardado, Canales y Pedraza su gol al Mallorca. / Cati Cladera / Efe

El presidente del Olympique de lyon, Jean-Michel Aulas, ha vuelto a hablar sobre el traspaso de Nabil Fekir al Betis, una de las operaciones más llamativas del pasado mercado estival y ha desvelado la clave que llevó al francés a elegir al club verdiblanco.

"No se fue por ser el Betis es mejor. Yassin (su hermano) deseaba irse, me llamó varias veces. Tenía que ser un club que fichara a los dos. Nabil tiene inmensas cualidades de corazón, quería absolutamente que su hermano fuera con él y desde el momento en que el Betis hizo una propuesta que correspondía a ambos rogó para que lo dejara ir a pesar de que la oferta era muy diferente a la de Liverpool. Lyon perdió dinero financieramente", expuso Aulas en Bein Sports.

Finalmente, Fekir llegó al Betis junto a su hermano Yassin, a quien se intentó ubicar como cedido en algún club de Segunda. Finalmente, y tras valorarse la posibilida de que jugase en el Betis Deportivo, Yassin se marchó a préstamo al Guijuelo, de Segunda División B, en el que apenas lleva ocho encuentros disputados y ha anotad un tanto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios