El Betis ha tenido esta mañana en la ciudad deportiva una buena noticia, la vuelta de Nabil Fekir al trabajo con el resto de compañeros. El galo ha saltado al campo, en el regreso a los entrenamientos tras dos días de descanso del plantel, y se ha ejercitado con total normalidad.
Fekir, que se lesionó muscularmente en el encuentro ante el Getafe, no pudo llegar a tiempo al partido ante el Cádiz y prosiguió con su recuperación, que ha ido por el buen camino hasta el punto de que ya está a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Borja Iglesias y Bartra dialogan antes de escuchar la charla de Pellegrini.
A la espera de ver cómo sigue trabajando durante la semana, Fekir podría llegar perfectamente para el choque ante el Alavés del próximo lunes a las nueve de la noche en el Benito Villamarín o bien reaparecer en el derbi en Nervión. No hay que obviar un dato importante, y es que el francés está apercibido de sanción con cuatro tarjetas y si viera una ante los vitorianos no estaría ante el Sevilla.
Mientras, Bartra y Borja Iglesias sólo han saltado al campo a escuchar la charla inicial de Pellegrini y luego han seguido con sus distintos procesos de recuperación dentro de las instalaciones.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios