Betis

Fekir sobre su gol: "Vi al portero avanzado, aunque no se piensa mucho"

  • El francés se muestra muy contento con la clasificación lograda por el equipo verdiblanco

Fekir intenta evitar la entrada de Acuña.

Fekir intenta evitar la entrada de Acuña. / Antonio Pizarro

Nabil Fekir comenzó la remontada del Betis con su gol olímpico del sábado. El francés, muy contento con la clasificación del equipo y que incluso fue interrumpido por los festejos de sus compañeros mientras lo entrevistaban en los medios oficiales del club, dejó clara su intención de buscar la portería.

"Hemos hecho un trabajo enorme, con lo de ayer no ha sido fácil, hay que felicitar al equipo. Cuando se para un partido no es fácil arrancar otra vez", ha indicado el atacante francés, que ha destacado el apoyo de la gente:"Son importantes, aquí tenemos una afición increíble. Es una victoria para ellos también".

Con todo, Fekir tampoco quiere que el Betis se frene ahora. "Estamos muy contentos, pero quedan muchos partidos para llegar a la final. Hay que seguir así", ha comentado el francés, que también se ha referido a su gol: "Lo pensé, he visto al portero un poco avanzado. Eso no se piensa mucho, se hace. Cuando entró fue una gran alegría. Es la mejor forma de acabar la semana, estamos muy contentos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios