Betis

Fekir, único jugador del Betis en el once del CIES para LaLiga

  • El atacante francés aparece como mediapunta en la alineación ideal del campeonato español

Fekir celebra su gol ante el Athletic.

Fekir celebra su gol ante el Athletic. / Efe

Nabil Fekir está cuajando su mejor temporada en el Betis y eso no sólo le ha valido el reconocimiento del club verdiblanco, que tiene ultimada su ampliación de contrato, sino también del exterior. Ahora ha sido el observatorio de Fútbol del Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES) el que ha colocado al francés en el once ideal de LaLiga.

Fekir es el único jugador del Betis que aparece en esa alineación y ocuparía la mediapunta de un once en el que aparecen seis jugadores del Real Madrid, primer clasificado, tres del Sevilla, segundo en el campeonato liguero, y un jugador del Barcelona.

Los jugadores han sido seleccionados de acuerdo con el índice de rendimiento CIES basado en datos de Opta, y sólo se han tenido en cuenta a los futbolistas que han disputado al menos 900 minutos desde el inicio de la temporada.

El equipo ideal de LaLiga sería el siguiente: Courtois, en la portería; Dest, Koundé, Alaba y Acuña, en la defensa; Casemiro, Joan Jordán, Modric y Fekir, en el centro del campo; y Vinicius y Benzema como delanteros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios