Real Betis

Fekir, en la lista del Betis para medirse al Espanyol

  • El francés, que fue baja ante el Athletic por unas molestias en el isquiotibial, entra en la convocatoria de Rubi

  • Sindei, en cambio, no viajará a Barcelona

Fekir, durante el entrenamiento de este viernes.

Fekir, durante el entrenamiento de este viernes. / José Ángel García

Había dudas sobre si Fekir y Sidnei iban a estar presentes en la convocatoria del Betis para enfrentarse al Espanyol (mañana a las 16:00). Aunque ambos se ejercitaron con normalidad en la jornada de ayer, tanto el francés como el brasileño arrastraban molestias musculares. Finalmente, Fekir sí ha entrado en la lista de 18 futbolistas que ha ofrecido Rubi esta tarde. Sidnei, en cambio, se ha quedado fuera.

El atacante francés causó baja el pasado domingo frente al Athletic por unas molestias en el isquiotibial derecho. Ayer en la sala de prensa, Rubi comentó que su presencia y la del propio Sidnei iba a depender de los dos entrenos que restaban hasta el viaje a Barcelona. Finalmente, será sólo el ex del Olympique de Lyon quien se traslade con sus compañeros a la Ciudad Condal.

El resto de la lista la integran Joel Robles, Dani Martín, Mandi, Feddal, Bartra, Borja Iglesias, Canales, Tello, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Barragán, Lainez, Kaptoum, Emerson, Edgar e Ismael. Destaca la novedad de Mandi, que se ausentó la semana pasada al estar sancionado por acumulación de amarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios