Betis

Fekir, en Sevilla para firmar por el Betis

  • El francés pasará el examen médico esta tarde como paso previo para ultimar su fichaje

Nabil Fekir, recibido por seguidores del Betis a su llegada a Sevilla. / ANTONIO PIZARRO

El Betis se encuentra muy cerca de cerrar su fichaje estrella para la próxima temporada: Nabil Fekir. El mediapunta francés ha llegado hace unos instantes al aeropuerto de San Pablo en un vuelo privado y esta misma tarde está previsto que pase el reconocimiento médico como último paso previo para ultimar su fichaje por el club verdiblanco.

El acuerdo entre los tres clubes está prácticamente perfilado, aunque siempre con los detalles de última hora. Según diversas informaciones, el Betis pagará en torno a 25 millones de euros, más otras cantidades por objetivos, por Fekir, aunque tanto el jugador como el Lyon (20%) se reservarán un porcentaje en el caso de una futura venta. El mediapunta firmará por cinco temporadas y percibirá 6,5 millones de euros brutos por temporada, una cantidad que lo convertirá en el jugador mejor pagado de la plantilla.

Junto a Nabil Fekir también recalará en el Betis su hermano, Yassin, extremo de 22 años que en principio sería cedido a un equipo de Segunda División que se encuentre cerca de Sevilla, como así es el deseo de la familia y que ha sido una de las claves de la negociación. Pese al interés del Nápoles y el Milan por Fekir, el Betis ha alcanzado el compromiso tanto con el atacante como con el Lyon e incluso la intención es que mañana se monte en el avión con el equipo rumbo a la gira por México.

La llegada de Fekir serviría para cubrir el hueco que dejará Giovani Lo Celso, quien tiene un acuerdo con el Tottenham, el equipo que negocia con el Betis para llevarse al argentino a la Premier. Pero mientras se cierra esa negociación, el Betis se cubre las espaldas con otro futbolista de primer nivel como Fekir, quien ya está en Sevilla para acelerar su fichaje por el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios