Betis

Fekir, objetivo derbi

  • Pellegrini indicó que estará al menos dos semanas de baja, aunque sigue a la espera de las pruebas médicas

Manuel Pellegrini, junto a Fekir tras abandonar el francés el campo lesionado.

Manuel Pellegrini, junto a Fekir tras abandonar el francés el campo lesionado.

Dentro de la alegría que supuso la segunda victoria seguida, el Betis también recibió la mala noticia de la lesión de Nabil Fekir. El francés, pese a sus intentos de continuar en el terreno de juego, se marchó lesionado en el minuto 12 de partido y ahora el objetivo del club es que pueda estar disponible para el derbi del próximo 14 de marzo.

Manuel Pellegrini avanzó en la sala de prensa que este tipo de lesiones musculares necesitan al menos dos semanas de recuperación, lo que dejaría a Fekir con el tiempo justo para llegar al partido de rivalidad, aunque el francés se encuentra a la espera de las pruebas médicas que determinen el alcance exacto de la lesión.

El atacante se echó la mano al muslo de la pierna derecha en el minuto 8 y, tras ser atendido en la banda, regresó al césped. Cuatro minutos después, y tras un mal gesto, Fekir ya sí solicitó el cambio al banquillo. El francés se sentó en la grada del Benito Villamarín, donde los recuperadores le aplicaron hielo en la zona dañada y desde donde siguió el resto del encuentro.

"Tuvo un problema muscular y salió rápido para que no se le agravara, veremos el lunes pero será mínimo un par de semanas. Con su salida del campo lo acusamos en el volumen ofensivo, veremos pero parece una lesión muscular. Consideramos que por él tenía que salir Tello, lo habíamos visto más completo durante la semana", indicó Pellegrini sobre la dolencia de Fekir, que será examinado este lunes.

En cualquier caso, el francés continuará apercibido cuando regrese a los terrenos de juego, ya que lleva varias semanas jugando con cuatro amarillas. A la espera de lo que determinen las pruebas médicas, el objetivo es que Fekir pueda estar disponible para el derbi, una cita marcada en el calendario verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios