Betis

Fekir sobre su renovación en el Betis: "Lo vais a ver... pronto"

  • El atacante verdiblanco levanta el optimismo sobre su continuidad

Fekir posa en un acto reciente.

Fekir posa en un acto reciente. / Juan Carlos Vázquez

La renovación de Nabil Fekir es uno de los asuntos pendientes en el Betis. Si el presidente, Ángel Haro, se mostró este lunes optimista sobre la continuidad del francés, hoy ha sido el propio futbolista quien ha dejado abierta la puerta.

"Lo vais a ver... Pronto", ha afirmado Fekir en una entrevista en Vamos, en la que ha respondido con una sonrisa a la pregunta de si era optimista.

"En el caso de Fekir hay un diálogo fluido y soy optimista. Está contento, él vino al Betis en unas circunstancias peores que las de ahora por lo que se pueden dar para su renovación. Sé que está muy bien aquí, lo veo contento y muy implicado y eso es importante", indicó Ángel Haro sobre esa diálogo abierto con el francés para ampliar una vinculación que finaliza en 2023.

Además, el atacante, que ha entrado en la convocatoria para la Copa del Rey, se ha mostrado contento con el rendimiento del equipo. "Estamos bien clasificados, todo el mundo está contento, la afición y nosotros. Todo está bien", ha comentado el francés. "Siempre estoy intentando disfrutar, tenemos un grupo de calidad y con eso es más fácil", ha añadido Fekir, que también ha mostrado su ilusión con conseguir algo grande con el Betis en una de las tres competiciones del equipo verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios