Real Betis

Fekir: "Me veo aquí, estoy contento"

  • El francés destaca que esta campaña, con tres competiciones, "lo difícil será mantener el nivel" y pasa de puntillas sobre los rumores del mercado de verano

Fekir realiza un gesto de aprobación.

Fekir realiza un gesto de aprobación. / Real Betis

Fekir es uno de los jugadores más importantes de este Betis. El francés dscansado tras no participar con Francia en la Eurocopa, vuelve al trabajo con su equipo "muy contento y con ganas de trabajar y empezar una nueva temporada", según indicó a los medios oficiales del club, antes de poner rumbo a Suiza para iniciar la pretemporada en la segunda campaña de Manuel Pellegrini al frente.

Un curso más exigente con la disputa de la Liga Europa, aunque el futbolista galo cree que el grupo "está listo para afrontar tres competiciones este año". "Tengo muchas ganas de dar el máximo por el equipo. Siento a los compañeros con mucha motivación y espero que todo vaya bien esta campaña", indicó Fekir, cuyo nombre es cada verano uno de los clásicos de la rumorología de verano. Él, sin embargo, parece tenerlo claro. "Me veo aquí. Me encuentro aquí de momento y estoy bien", indicó.

El atacante béticos destacó la vuelta del público a los estadios, al que "echaba de menos" y está contento de "setir de nuevo su apoyo", al tiempo que aseguraba que "mantenerse siempre a un nivel alto siempre es lo más difícil", como objetico este curso. "Todos trabajamos mucho y bien para ir a Europa y este año hay que mantener ese nivel para seguir creciendo".

Sobre Sabaly, única novedad que estará en Suiza, destacó: "Será un placer jugar con él. Lo conozco de enfrentarme a él y ojalá que este año sea bueno para él, para mí y para todos. Es un buen jugador que mete mucha intensidad y es muy agresivo, lo que es importante para un defensa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios