Alavés-Betis | Vestuarios

Guardado: "Creo que merecíamos más que el empate"

  • El mexicano lamenta el que el Betis no decantase la balanza en el campo del Alavés, donde cree que dominó casi todo el envite

Guardado, en una pugna con el alavesista Manu García.

Guardado, en una pugna con el alavesista Manu García. / Adrián Ruiz de Hierro / EFE

"No sé cómo se ha visto desde fuera. Desde dentro, la sensación es que hemos dominado casi todo el partido", comenzó diciendo Andrés Guardado a pie de campo, instantes después de que acabase el duelo ante el Alavés. "Creo que merecíamos más que el empate", dijo muy frustrado el mexicano.

"Nosotros hemos tenido mucha posesión de pelota y tuvimos muchas más ocasiones de gol claras, más el penal", continuó el centrocampista del Betis, que aun así reconoció que el Alavés "sabe a lo que juega". "Han sacado mucho partido de las segundas jugadas y de sus dos delanteros".

"Creo que nos ha faltado contundencia. Si hubiésemos metido alguna en el primer tiempo... No es lo mismo irte al descanso perdiendo que con el marcador igualado", expresó. "Las sensaciones son buenas, pero está claro que si queremos pelear por lo que queremos pelear tenemos que ir sumando de a tres en este tipo de campos, porque la Liga se vuelve cada vez más complicada", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios