Real Betis

Guardado, lesionado en el Argentina - México (2-0)

  • El mexicano no pudo seguir y salió en el minuto 41; y el argentino fue cambiado en el 57 

Scaloni anima a Guardado tras el cambio del mexicano por lesión.

Scaloni anima a Guardado tras el cambio del mexicano por lesión. / Juan Ignacio Roncoroni / Efe

Los futbolistas del Betis Andrés Guardado y Guido Rodríguez coincidieron ayer en el partido que disputaron Argentina y México en la segunda jornada del Grupo C de la cita en Qatar y que finalizó con 2-0 en el marcador para la albiceleste.

No tuvo fortuna Guardado, que ya sabe lo que es jugar cinco Mundiales con la selección azteca, pues sólo pudo aguantar 41 minutos sobre el césped del estadio de Lusail, marchándose lesionado. El centrocampista, que no disputó el primer encuentro ante Polonia (0-0) dejó su lugar a Erik Gutiérrez.

Tras salir del campo, Guardado fue abrazado por el entrenador de la albiceleste, Lionel Scaloni, antes de ser atendido por los médicos se la selección mexicana en el banquillo. Mientras, Guido Rodríguez salió de titular, pero no tuvo una actuación demasiado buena y fue cambiado en el minuto 57 por Enzo Fernández.

El otro jugador del Betis que milita en el combinado albiceleste, Germán Pezzella, se quedó sin tener minutos, al igual que en el primer partido ante Arabia Saudí.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios