Betis

Guardado, duda para el inicio de LaLiga del Betis

  • La selección mexicana ha anunciado que sufre una rotura muscular de grado II en el bíceps femoral izquierdo

Guardado, junto a Gerardo Martino, en un partido de México.

Guardado, junto a Gerardo Martino, en un partido de México. / Efe

Andrés Guardado es duda para el inicio de LaLiga. El centrocampista del Betis sufre una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral izquierdo, según ha confirmado la selección mexicana, por lo que estará entre cuatro y seis semanas de baja.

Además, el capitán de la selección mexicana se queda fuera de la lista de Gerardo Martino para la Copa de Oro, la competición de la Concacaf que debía disputar este mes de julio.

"La Dirección General Deportiva informa que Andrés Guardado causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará los partidos de preparación del MexTour ante Panamá, Nigeria y la Copa Oro. Guardado presenta una lesión grado II del bíceps femoral izquierdo con un tiempo estimado de recuperación de cuatro a seis semanas", ha informado la selección mexicana. "El Cuerpo Técnico determinó convocar en su lugar a Erick Daniel Sánchez, del Club Pachuca", ha añadido en el comunicado.

Un contratiempo para Manuel Pellegrini, que perderá a uno de sus capitanes para la pretemporada, que para el Betis comienza este próximo lunes con los reconocimientos médicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios