Betis

Guardado pide confianza a la afición del Betis

  • El mexicano entiende la frustración de la grada pero asegura que el equipo necesita "una nueva inyección de ilusión"

Guardado, durante un entrenamiento con el Betis.

Guardado, durante un entrenamiento con el Betis. / RBB

Andrés Guardado es una de las voces autorizadas del vestuario del Betis. Como uno de los capitanes del primer equipo, el mexicano sabe que cuenta con el respeto de sus compañeros y que la afición lo tiene en muy alta estima. Por ello, aprovechando su condición, el mediocampista verdiblanco lanzó un mensaje a la grada, a la que pidió confianza, sobre todo "después de la decepción que se llevaron en cierta manera la temporada pasada". "El equipo necesita una nueva inyección de ilusión y que la gente se vuelva a enganchar con él”, añadió el capitán bético.

A sus 32 años, afronta Guardado su tercera temporada en el club helipolitano, y aprovechó para lanzar un mensaje de optimismo a la afición, algo desanimada después de cómo terminó la pasada temporada, que por semanas se prometía una nota muy alta y que acabó con un cinco raspado tras las decepciones en Europa y, sobre todo, en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Valencia.

"Los que ya tenemos un par de años aquí, tenemos toda la ilusión renovada para volver a darle alegría a la gente y ojalá que pueda ser un año muy exitoso para nosotros", aseguró el jugador, que después de hacer un paréntesis en sus vacaciones para acompañar al Betis en su pequeña gira por México, retomó sus días de descanso y no estará a las órdenes de Rubi en la vuelta al trabajo mañana por la tarde.

"A nivel de estructura, a nivel de organización de equipo, la gente que se encarga de eso lo está haciendo bastante bien", alegó el centrocampista mexicano, que busca el apoyo de nuevo de la calurosa afición bética.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios