Real Betis

Guido: "Queda un mal sabor, pero seguiremos peleando"

Guido, desenfocado en segundo plano, calienta en Ipurua ante Lainez.

Guido, desenfocado en segundo plano, calienta en Ipurua ante Lainez. / RBB

El mediocampista Guido Rodríguez también dio para Radio Betis la visión del partido en Ipurua. El cierre argentino entiende que el equipo empeoró su prestación en la segunda parte, en la que no supo contener las embestidas de un Eibar a la desesperada.

"En el primer tiempo prácticamente no nos generaron situaciones", argumentó. "En el segundo tiempo por ahí tuvieron ellos un poquito más adelante que nosotros, desde la tenencia de la pelota, pero tampoco me acuerdo que hayan creado tantas situaciones, salvo algún centro, que sabíamos que era el juego de ellos", añadió el 6 argentino.

No puso paños calientes ante la realidad de que el Betis no hizo tras el descanso el partido que demandaba la oportunidad de amarrar un triunfo clave. "Puede ser que nos faltara tener un poco más la pelota, nuestro juego, nos faltó un poquito de eso hoy".

Aun así, y reconociendo el pequeño varapalo del empate, Guido tiene confianza en que el cuadro verdiblanco logre el objetivo, en los partidos ante Huesca y Celta. "Queda ese sabor de boca amargo, pero quedan puntos en juego y vamos a seguir peleando para conseguir nuestro objetivo, que es el camino que venimos haciendo toda la Liga". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios