Real Betis

Guido Rodríguez, positivo en Covid-19

  • El centrocampista ha dado positivo en las pruebas realizadas antes de viajar a Argentina y se perderá el doble compromiso de su selección de cara a la clasificación del Mundial de Qatar 2022

Guido Rodríguez, en un viaje del Betis.

Guido Rodríguez, en un viaje del Betis. / Juan Carlos Muñoz

El futbolista del Betis Guido Rodríguez ha dado positivo en coronavirus. Así lo ha comunicado en sus redes sociales la Selección Argentina esta tarde, en una breve nota.

"El jugador Guido Rodríguez dio positivo de Covid-19 en los testeos previos al viaje realizados en Europa y será baja para la doble fecha de eliminatorias", indica la Selección Argentina, que pierde a Guido Rodríguez para los partidos ante Chile, el viernes 28 de enero (01:15), y contra Colombia el miércoles 2 de febrero (00:30).

El positivo ha sido el resultado del testeo realizado a Guido Rodríguez antes de poner rumbo junto con Germán Pezzella hacia Argentina para la habitual concentración de la Albiceleste en Ezeiza, lugar donde suele realizar sus concentraciones antes de cada partido.

En la mira del Betis está el partido del próximo jueves 3 de febrero a partir de las 8 de la tarde en casa de la Real Sociedad, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, a la espera de que una vez realice la cuarentena, Guido pueda llegar a tiempo para tan importante compromiso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios