Real Betis

Guido Rodríguez. "Estamos hablando y ojalá se den las cosas buenas para todos; soy feliz acá"

  • El argentino dijo haber tenido buenas sensaciones tras dos mes y medio fuera por una lesión e incidió en la buena sintonía en las negociaciones de su renovación

Guido Rodríguez se lleva el balón en una disputa.

Guido Rodríguez se lleva el balón en una disputa. / Daniel González / Efe

Guido Rodríguez volvió a jugar dos meses y medio después de su lesión y acabó con "buenas sensaciones", a pesar de la derrota, y destacó en la radio del club que sigue hablando con los dirigentes sobre su futuro.

"Siempre fui muy claro. A veces no dije mucho, porque no hay que decir, pero ahora estamos en buena sintonía, como siempre. Vamos hablando. Quiero lo mejor para el Betis. Amo al club y la ciudad y ojalá se puedan darse cosas buenas para los dos. Entiendo que la gente se pueda enfadar, pero ojalá sea lo mejor para todos, porque soy feliz acá", indicó el futbolista sobre su renovación, ya que cumple contrato a finales de junio.

Sobre su vuelta tras la lesión señaló: "Extrañaba esa sensación de cansancio de acabar un partido. Era importante sumar y es un poco rara la tarde por eso, pero estoy contento por regresar después de más de dos meses. Las sensaciones son buenas. El ritmo ahora se agarra jugando. Tenía ganas de jugar. Fue el primer partido de los que quedan", declaró.

Como sus compañeros, la derrota, en su visión, se fraguó en un mal primer tiempo. "Salimos a veces desconcentrados o con una marcha menos. Es algo de todo el equipo que hay que mejorar. Enfrente estaba un buen equipo que te hace pagar los errores", analizó el argentino, que añadió: "El equipo cambió en la segunda parte. Hay que seguir en esa línea haciéndose fuerte", aseguró.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios