Real Betis

Horario y dónde ver por televisión el Betis -Valencia

  • El cuadro verdiblanco es decimoséptimo con 13 puntos, por lo que el puesto de Rubi sigue siendo una incógnita

Gameiro protege el balón ante la insistencia de Francis, Guardado y la mirada de Joaquín.

Gameiro protege el balón ante la insistencia de Francis, Guardado y la mirada de Joaquín. / Antonio Pizarro

Mal momento el que atraviesa el Betis. El cuadro de Rubi es actualmente el equipo que marca la barrera del descenso con 13 puntos, por lo que el puesto de Rubi como preparador bético es un enigma. La derrota por 1-2 en el derbi ante el Sevilla, ha dejado mermado al conjunto verdiblanco. 

Las sensaciones que transmite el equipo y sobre todo, los números que actualmente posee son propios de un equipo que peleará por no bajar a Segunda al término de la campaña. El cuadro bético es decimoséptimo con 13 puntos, solo cuatro puntos por encima de los puestos de descenso. 

En cuanto a las bajas, el preparador bético no podrá contar con William, recuperándose de una hernia discal; Juanmi Jiménez que sigue recuperándose de su lesión el pie y de Javi García, lesionado del recto anterior de su muslo derecho. Feddal será baja por sanción. El Valencia viene de cosechar una importante victoria ante el Granada por 2-0.

Mal recuerdo trae el cuadro valenciano a los verdiblancos, pues fue el rival en semifinales de copa que eliminó a los de Setién, entrenador del Betis por aquel entonces. Además, el último encuentro liguero disputado ante el Valencia, se lo llevaron los de Mestalla. Guedes marcó los dos goles del Valencia y Lo Celso, de penalti, para los béticos. 

Horario del partido Betis - Valencia 

El encuentro se disputará el sábado 23 de noviembre a las 16:00.

Dónde ver por televisión el Betis - Valencia

El partido podrá verse a través del canal de televisión Movistar LaLiga.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios