Huesca-Betis | Sala de prensa

Quique Setién: "Tuvimos poco control"

  • El técnico reconoció haber "regalado" muchos balones que proporcionaron al Huesca demasiadas ocasiones

Setién da instrucciones con su colega Francisco de fondo.

Setién da instrucciones con su colega Francisco de fondo. / EFE

El entrenador verdiblanco, Quique Setién, se mostró contrariado después de que su equipo no pudiese conseguir una victoria para empezar el año con buen pie, y no perdiendo de la manera en que lo hizo en El Alcoraz.

El técnico cántabro, sabedor de que este era un partido trampa, declaró en sala de prensa que el choque había sido bastante movido y con oportunidas y alternacias para ambos. "Ninguno de los dos equipos hemos tenido el control. Ha habido muchas alternativas sin demasiadas ocasiones de gol hasta la segunda mitad y con muy poco control", aseguró un Setién molesto.

"No hemos estado bien con el balón, muchas imprecisiones y muchas pérdidas es lo que ha marcado el partido y no hemos tenido la continuidad necesaria en el juego", continuaba Setién.

El Betis facilitó varias ocasiones con sus pérdidas de balón, algo que destacó el preparador cántabro: "Le dábamos al rival con cada pérdida nuestra una opción. Tuvimos el partido controlado y después nos pusimos por delante con el penalti, pero hemos errado una ocasión y ya nos han remontado, han sido unos momentos de imprecisiones", indicó.

Respecto al rival, Quique Setién quiso añadir que sabía que sería complicado, como ya avisó en la previa del partido. Pero aun así, contaba con llevarse los tres puntos a Sevilla para empezar bien el año. "Cualquier equipo te complica mucho, no esperábamos esta derrota a pesar de que son un buen equipo. Creo que el partido lo hemos perdido nosotros", dijo, a lo que añadió: "El Huesca ha trabajado muy bien en la presión y no nos ha dejado salir con la pelota jugada".

Por último, admitiendo el revés que supone el partido dentro del cargadísimo mes de enero, confía: "Es una derrota dura, como todas, pero el equipo sabrá levantar la situación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios