Huesca - Betis

Huesca también sufre a Filomena

  • El estadio de El Alcoraz está hoy nevado aunque este domingo se trabajará para ponerlo a punto para el lunes

Imagen de hoy del estadio de El Alcoraz.

Imagen de hoy del estadio de El Alcoraz. / SDHUESCA

El Betis visita este lunes al Huesca y, además de estar pendiente del parte médico, también lo hace siguiendo la última hora de la borrasca Filomena, que está azotando a media España y también ha afectado a la provincia altoaragonesa. De hecho, el estadio de El Alcoraz está hoy cubierto de nieve, lo que ha obligado a los de Míchel a cambiar de escenario de entrenamiento.

Así, el Huesca se ha ejercitado hoy en el Peñas Center, el lugar habitual donde se entrena y juego el Club Baloncesto Peñas Huesca, debido a la imposibilidad de realizarlo en su campo ante las malas condiciones climatológicas.

La previsión para las próximas 48 horas sí elimina el riesgo de nieve, de ahí que de momento el partido entre el Huesca y el Betis no corra peligro, aunque se espera incluso un descenso de las temperaturas, que podrían llegar a alcanzar hasta los -11 grados.

Sobre ese partido ante el Betis se ha referido Mikel Rico, que ha querido quitar el foco sobre si el futuro de Míchel depende de ese resultado. "Sí que es un partido muy importante y sabemos lo que nos estamos jugando para rehacernos. Hay que sacar los tres puntos como sea ante un rival que tiene buenos jugadores y al que le gusta ser protagonista y manejar bien el balón como hacemos nosotros", ha señalado en declaraciones a los medios oficiales del club.

"Estamos a muerte con el entrenador por lo que se hace, que es la base para salir, y porque me fío de lo que veo y veo el trabajo diario que hacemos y la forma de plantear los partidos. Eso me da ánimos y confianza para sacarlo adelante, aunque hay que tener un plan B para cuando te enfrentas a un equipo que es superior", ha añadido el centrocampista.

Igualmente, Mikel Rico considera que los dos equipos encajan goles y sufren y que el objetivo del Huesca frente a los verdiblancos será "hacerles incómodo el partido".

Sobre la eliminación de Copa esta semana ante el Alcoyano, el jugador vasco ha aclarado que no fue por falta de actitud: "Todos hemos jugado en campos de Segunda B y Tercera y sabemos lo que hay pero no nos ganó el Alcoyano porque tuviera más motivación que nosotros. Ahora nos tenemos que centrar en La Liga porque si ganamos un partido o dos nos metemos en la pelea porque estamos a cuatro puntos de la salvación".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios