Real Betis

'Il Muro' Feddal avanza en su recuperación

  • El internacional marroquí continúa trabajando y ya toca balón en el gimnasio como muestra de su mejoría

Feddal se ejercita en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva del conjunto verdiblanco.

Feddal se ejercita en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva del conjunto verdiblanco. / rbb

El pasado miércoles 21 de marzo, el Betis, mediante sus medios oficiales, mostró fotos de Feddal ejercitándose ya en el gimnasio de la ciudad deportiva para seguir con su proceso de recuperación, tras ser operado el 6 de febrero por el equipo del doctor Cugat, en Barcelona, de la rotura en el tendón de Aquiles sufrida en el encuentro ante el Villarreal disputado en el Benito Villamarín. Y ayer fue el internacional marroquí el que subió en sus redes sociales (Instagram) un vídeo en el que se le pudo ver dándole pataditas al balón con las dos piernas, también en el gimnasio, en una muy buena noticia para la afición bética.

La felicidad de Feddal, que estuvo acompañado por Francis, es máxima al ver cómo día a día va avanzando en su recuperación. Su entrega es total y no le falta el apoyo constante de sus compañeros, que siempre están muy atentos a él para ver cómo va evolucionando, ya que es uno de los futbolistas más queridos en el vestuario.

"En primer lugar, el central marroquí deberá pasar unas cuatro semanas inmovilizado y posteriormente comenzará la fase de rehabilitación entre 30 y 40 días después de la operación. Zou Feddal estará alejado de los terrenos de juego alrededor de 6 meses", explicaba el Betis en un comunicado en su web tras ser intervenido el central, que desde un primer momento contó con el respaldo de los seguidores del cuadro heliopolitano. "¡Operación exitosa! Todo en orden. Aquí con el mítico David Rivas. Gracias por vuestro apoyo familia verdiblanca. Tic-tac-tic-tac…", expresó el zaguero en las redes sociales el mismo día que fue intervenido.

De esta forma, Feddal sigue cumpliendo con los plazos marcados para su recuperación, con el objetivo de poder estar apto de cara a la pretemporada del curso venidero. Su regreso será sin duda un hecho muy positivo para los béticos, que han encontrado en Feddal un referente por su entrega, lucha y compromiso con el Betis, como se ha podido comprobar desde que llegó a Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios