Real Sociedad - Betis

Imanol anticipa la recuperación de efectivos

  • El técnico realista confía en recuperar ya a David Silva, Zubimendi, Mikel Merino y Oyarzabal

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad.

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad. / Javier Etxezarreta / Efe

El inicio del entrenamiento de la Real Sociedad, rival del Betis en la Copa del Rey la próxima semana, encendió las alarmas de los medios de comunicación que pudieron asistir al mismo. Las ausencias de Mikel Merino, David Silva y Oyarzabal se sumaban a las bajas esperadas de Ryan –con su selección–, Zubimendi, Monreal, Aihen, Carlos Fernández y Barrenetxea, lo que dejó al conjunto realista con apenas 15 jugadores de campo.

El propio Imanol Alguacil, poco después, se encargó de tranquilizar el ambiente, en una conversación informal con los periodistas. "No os asustéis, que hoy parecemos más un equipo de baloncesto. No están tan mal y llegaremos bien a la semana que viene", indicó el entrenador realista, anticipando así la recuperación de efectivos para los próximos entrenamientos.

Así, Oyarzabal se ausentó ayer por una pequeña torsión en un tobillo que no reviste gravedad; Silva sufrió un golpe en la sesión del lunes, aunque tampoco preocupa en exceso. De igual forma, Mikel Merino, que realizó parte del entrenamiento en solitario, arrastra una molestias que provocan que se le midan las cargas de trabajo; mientras que Zubimendi, que se había perdido los últimos partidos, se encuentra en la recta final de su recuperación y llegará a tiempo para el duelo copero. Quien más complicado lo tiene es Monreal, que no acaba de dejar atrás sus molestias en una rodilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios