Betis

Jesé, entre su futuro lejos del Betis y el gesto con la afición

  • El canario respondió a la grada tras recibir pitos en su sustitución

Jesé saluda a Quique Setién en un entrenamiento.

Jesé saluda a Quique Setién en un entrenamiento. / José Ángel García

Quique Setién otorgó plena confianza a Jesé desde su llegada al Betis y aunque el canario fue a más en sus primeros partidos, su falta de gol ha acabado por desquiciarlo. Su actuación en el derbi, en el que erró varias ocasiones claras, fue el último punto de inflexión para el atacante, que en los últimos partidos ha ido a menos en su rendimiento.

Incluso el pasado lunes, Jesé tuvo un enfrentamiento con la grada del Villamarín, que lo despidió entre pitos cuando Setién lo envió al banquillo al poco de iniciarse la segunda parte, después de que el canario realizase un gesto llevándose la mano a la oreja. Todas estas circunstancias provocan que el futuro de Jesé, que llegó cedido en enero sin opción de compra desde el PSG, se encuentre ahora mismo alejado del Betis para la próxima temporada.

Precisamente, el hecho de que su continuidad en el club bético esté en entredicho provoca que su presencia en el once sea todavía más discutida. Loren y Sergio León sí pertenecen al Betis, con el que tienen más años de contrato, por lo que la recuperación de ambos sería más importante para el futuro, tanto a la hora de contar con alguno de ellos la próxima temporada como para una posible revalorización sí se ponen en el mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios